Estimacion Mercado

Características Segmentación del Mercado:

 

El negocio espera manejar entre 20 y 30 usuarios mensuales con la finalidad de cumplir de una manera optima la actividad económica de la empresa, para así satisfacer las necesidades de los usuarios para que estos refieran a nuestra veterinaria y así poder obtener tanto reconocimiento a nivel local como la obtención de nuevos usuarios que necesiten un servicio que cumpla con sus expectativas.

 

Se espera llegar a los usuarios mediante la implementación de una publicidad que consta de volantes, radio, perifoneo y lo más importante lo que nuestros usuarios comenten de las veterinaria, como tácticas de mercadeo se utilizaran promociones e incentivos para generar beneficios tanto económicos como sentimentales para así fidelizar a nuestros usuarios y hacerlos sentir como si sus mascotas fueran nuestras.

 

El tamaño de la empresa justifica la inversión puesto que abarca el mercado potencial y así mismo retribuye beneficios la empresa se proyecta a realizar aperturas a nivel local para así continuar con el objetivo organizacional, esto ayuda a posicionarnos dentro de 3 años en el mercado de Bogotá.

fuente-dane-censo-general-2005-dane-sdp-proyecciones-de-población-según-localidad de Fontibon-2006-2015
fuente-dane-censo-general-2005-dane-sdp-proyecciones-de-población-según-localidad de Fontibon-2006-2015